Giorgio Armani innova al crear el Círculo de Mujeres Sì
PARÍS, 6 april de 2016 /PRNewswire/ - Luego del éxito del video digital The Courage to Say Sì (El coraje de decir sì), se han abierto las puertas del diálogo con mujeres de todo tipo, en todo el mundo, cuyo único punto en común es haber encontrado la fortaleza interior de decir Sì a sus sueños, Sì a sí mismas, y de haber tenido el coraje y el compromiso de vivir su pasión con plenitud.
El Círculo de Mujeres Sì es este diálogo abierto entre mujeres, una oportunidad para que compartan, unas con otras, sus historias, sus "Sì".
Para la primera edición del Círculo de Mujeres Sì, 5 mujeres de todo el mundo que dijeron "Sì" cuentan sus historias de vida en 5 fascinantes videos que se pueden encontrar en el sitio web de la marca, en YouTube y en las redes sociales.
Giorgio Armani da una voz a la mujer actual.
Charlotte Ranson: Charlotte es bailarina principal del Ballet de la Ópera de París. Baila desde los cuatro años y ha dedicado su vida a su pasión. Está comprometida con el arte en todo momento, todos los días de su vida, y mantiene una incansable motivación para expresarse a través del movimiento.
Cecile Schmollgruber: Cecile vive en San Francisco y es la fundadora de Stereolabs, empresa pionera en el desarrollo de soluciones 3D que ha tenido un gran éxito en el mundo de la cinematografía estadounidense, y en aplicaciones en el sector médico y artículos de uso cotidiano. Es indudable que en este mundo muy masculino y muy técnico Cecile ha dejado su huella.
Helena Rizzo: Todo parecía indicar que Helena, una brasilera residente en São Paulo, se dedicaría a la arquitectura. Sin embargo, siguió su pasión y se dedicó a las artes culinarias; ahora tiene su propio restaurante. Elegida la Mejor Chef en 2014, está encantada de haber elegido escuchar a su corazón.
Kee-Yoon Kim: Nacida en Berlín e hija de padres coreanos, exitosa abogada residente en París, un día Kee-Yoon decidió hacer realidad su sueño: ser comediante, escribir un show y subirse al escenario.
Yuja Wang: Yuja, una pianista china que reside en Nueva York, toca desde los seis años.
Según su maestro de piano, sus manos eran muy pequeñas para llegar a ser una pianista profesional. Sin embargo, Yuja no se rindió y hoy es una virtuosa pianista reconocida en todo el mundo que disfruta su pasión por los viajes y por la música, desde sus comienzos. Se mantiene fiel a sí misma, es una obsesionada de la moda y mantiene una imagen personal en el escenario y cuando se baja de él.
CONTACTO: Julien Bessaud, Vicepresidente de Comunicaciones Internacionales e Imagen de Giorgio Armani Parfums & Beauté / L'Oreal Luxe, [email protected] , 00 33(0)1-49-64-63-55