Para celebrar su 80o. aniversario, Domaine Clarence Dillon, cuya historia siempre ha estado íntimamente vinculada con el buen vino y la buena comida se apresta a capturar la filosofía, la forma de ver la vida y su exclusiva mezcla de tradición e innovación, al crear su nuevo hogar en París: el Hôtel Dillon. Ubicada en el corazón del Triángulo de Oro de París, esta excepcional mansión del siglo 19, totalmente restaurada, ofrece un mundo de charm y elegancia.
La espléndida residencia aloja una tienda de vinos finos, «La Cave du Château», y un restaurante gourmet, «Le Clarence».
Un talentoso dúo, Christophe Pelé, director gerente y Chef Ejecutivo, y Antoine Pétrus, gerente del restaurante y Chef Sommelier, agregan un toque contemporáneo a lo clásico de la cocina y del servicio.
Ubicada en la planta baja y en las bodegas del Hôtel Dillon, «La Cave du Château» es una elegante boutique de vinos finos, repleta de botellas excepcionales. Esta meca para los amantes del vino conocedores, que se enorgullece de poder satisfacer cada deseo de sus clientes, es un genuino tesoro escondido, que incluye no solo preciosas cosechas de los viñedos de Domaine Clarence Dillon, sino también una selección exclusiva de las más exquisitas grand cru y bebidas alcohólicas producidas en Francia.
¡Bienvenidos al Hôtel Dillon!
DOMAINE CLARENCE DILLON
Domaine Clarence Dillon, la compañía de propiedad y gestión familiar creada en 1935, tiene el exclusivo privilegio de producir cinco raros y excepcionales vinos de finca: dos vinos tintos y dos vinos blancos de primer cru, Château Haut-Brion y su hermano Château La Mission Haut-Brion. Desde la cosecha 2011, la compañía también se enorgullece en presentar a uno de los mejores vinos de Saint Émilion: Château Quintus.
En 2005, la compañía creó el Bordeaux Fine Wine Merchant, Clarence Dillon Wines, que se ha convertido en uno de los más importantes comercios de vinos finos de Bordeaux, y lanzó Clarendelle, "inspirado en Haut-Brion", la primera marca de vino de lujo súper premium de Bordeaux, testimoniando así el espíritu visionario que ha caracterizado a Domaine Clarence Dillon desde el inicio.
Como guardiana de tres fincas míticas, impregnada en casi dos milenios de historia, la compañía familiar se esfuerza por lograr que este profundo legado se refleje en todos los vinos producidos bajo su nombre. Domaine Clarence Dillon combina la tradición con la innovación con el fin de extraer la quintaesencia de un terroir excepcional y producir familias completas de vinos auténticos definidos por su complejidad y elegancia.
El 17 de noviembre de 2015, el alcance de las actividades de Domaine Clarence Dillon se amplía con la creación de dos nuevas compañías, ambas basadas en el Hôtel Dillon, una elegante mansión privada ("hôtel particulier") ubicada en la Avenida Franklin D. Roosevelt 31, en París, justo enfrente de Le Grand Palais, y solo a metros de Les Champs Elysées. Esta bella mansión ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir el mundo y la cultura de Domaine Clarence Dillon gracias a su restaurante gourmet, «Le Clarence», y a la tienda de vinos «La Cave du Château» que ofrece una amplia selección de vinos originados exclusivamente en los mejores terroirs de Francia.
CONTACTO:
Sabrina Ubinana,
Teléf.: +33(0)1-40-73-87-23,
correo: [email protected]
Press Enquiries
Press: Sabrina Ubinana Tel : +33 (0)1 40 73 87 23
Email: [email protected]
To download free of use images: http://press.domaineclarencedillon.com
username: [email protected]
password: 767738